22.2.09

CARNAVAL ALHAMA 2009



















Aquí cuelgo algunas fotos que realizé en el Carnaval de Alhama. Por favor comentadme y decirme cuales os gustan más ya que necesito seleccionar tres para un concurso. Mil Gracias,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas, pero las que más me gustan son todas aquellas en las que aparecen niños. Tu anónima.

Diego Martín dijo...

Uhmmm sin duda la mujer sin rostro y el último Spiderman... Ese "Niño Araña" vale millones :P

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues sí, el niño araña a mí me ha cautivado también; no obstante apostaría también por algún disfraz de cara tapada. Y es que en el carnaval de Colonia, aparte de los trajes y pelucas orteras de muchos alemanes, había disfraces buenos pero las caras poco tapadas y poco pintadas. Pon un disfraz, currado, improvisado, que ir con argent a la tienda comprarte el traje y ponértelo apaga un poco el día de carnaval; disfrazarse es un resultado y un proceso.

Un besico niña, y suerte en el concursillo!

el maestro salva dijo...

Estan muy chulas todas las fotos. Me encanta la de blanca nieves mirando el globo que se presume en el otro extremo de la cuerda.
Otra que es genialisima de la muerte es la pelirroja de los rulos, de permanente alegría y la antítesis el paraguas sin rostro, es otra típica mascara del carnaval jameño.
Que sepas que el mérito no es tuyo sino de las mascaras que se ponen delante de la cámara, disparar es muy facil, jajajaja...

Anónimo dijo...

Para mi gusto el segundo spiderman es el mejor.

Me permito hacerte una observación. Y es que para tirar retratos hay que tener menos vergüenza. Hay que tirarse al ruedo, ponerse en la trayectoria del toro y obligarle a que saque lo que lleva dentro. En ese momento empieza el diálogo del fotógrafo y el modelo. De esta forma podrás trasladar al espectador la sensación que transmite la presencia del retratado.

Lo demás parecen fotos medio robadas (que si se tratan bien también tienen su encanto). Aparte hay otro tipo de cuestiones de tipo técnico como cuidar el enfoque, el encuadre, medir bien la luz del objeto o evitar los contrastes fuertes sobre todo cuando el protagonista está en sombra.

Espero que algunos ejemplos de lo anterior se puedan percibir en las ampliaciones de la exposición que realice el ayuntamiento con los trabajos presentados.

Enhorabuena por tu blog y mucha suerte en los premios

sisifo dijo...

El niño Araña es mi hijo, se llama Silverio Galvez igual que el padre los dos de Alhama

Cristina dijo...

Sisifo si quieres que te mande las fotos al correo pásamelo !!

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails