11.4.09

MÚSICA Y PUBLICIDAD

No se a quien le sale más reentable, pero lo que es seguro es que del combo música+publicidad tanto grupos emergentes como creativos publicitarios ganan. Unos se promocionan, y otros consiguen ser asociados a la canción del momento. Ahí van msi favoritos.

Zenttric seguramente no os dice nada, pero si pulsáis el play, escucharéis la cancíon del anuncio del Nuevvo Toyota Yaris, quizá la hayais tarareado alguna que otra vez.




El siguiente anuncio, el del Seat Ibiza, la canción Forever Young, versión de Youth Group, banda australiana que ya conoce la fama en Estados Unidos gracias a la serie The O.C. Todo hay que decirlo, el anuncio un plagio del videoclip.



Meravigliosa Creatura, es la versión que Gianna Nannini ha realizado de un clásico suyo para el spot del Nuevo Fiat. Esta artista italiana, muy reconocida en su pais ha prestado sus canciones en varias ocasiones para la empresa turinesa.


Dejando a un lado los coches, otra canción pegadiza con una voz diferente que puede escucharse es On my Shoulders del grupo TheDo, del anuncio de cuadernos Oxford.

2 comentarios:

Candela dijo...

Hola, yo aunque no venga mucho al caso en esta entrada lo escribo aquí, que me alegra que incluyas en tu blog a artistas como Chano Lobato, pues sí, arte arte y arte es lo que nos ha dejado.

Zenttric dijo...

ey!! gracias por tus palabras sobre nuestra canción!
abrazo!

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails