17.6.09

IN LOVE

Surfeando por la web me he topado, no se muy bien como, con unos preciosos colgantes y broches hechos a mano por una tal Ms. Vanda.

Todos los diseños que realiza en su estudio de Lisboa pueden verse en su web Paraphernalia.









Ms
. Vanda dice que se inspira en ilustraciones antiguas y en los magos del siglo XIX. Le vengan de donde le vengan las musas hay que reconocer que el resultado es bastante original.

El precio de las piezas oscila entre los 15 y 25 dólares (más gastos de envío), un capricho más que asequible.

Si aun queréis saber más y ver como sientan estas "joyitas" no dudéis en visitar el grupo de Flickr, y añadir vuestra foto si compráis algo!


P.D. Si a alguien le apetece hacerme un regalito que sepa(n) que dudo entre el corazón y el pececito XD. A vosotros ¿Cuál os gusta más?




La fotos tomadas de: corazón, corazón rojo, pez, calavera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero de que están hechos? son rarísimos!!!! Me gusta más el pez. El corazón es tan real que parece que se te sale del pecho.

Cristina dijo...

Pues querida anónima, en su web decia que de plata y acrílico. Supongo que será que el color es acrílico. EL pez es super lindo, y el corazón me parece super punky, xq juega con el significado romántico de un colgante de corazón pero a la vez es tan real que pierde el significado........rayadas mías,

Anónimo dijo...

Rayadas tuyas, sí. jajaja. Tu querida anónima.

Diego Martín dijo...

Uhmmm pues a mi no es que me fascinen, aunque les reconozco que son originales, si tuviera que elegir eligiria el pez aunque...

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails