3.12.09

vistes a un maniquí al que le falta vida

La educación me sale por las orejas, cosas de la vida, parece que la gente no habla de otra cosa, y yo, como queriendo reafirmar mis "gustos" me meto en la boca del lobo.
Esto va dedicado a tí, pequeño profesor de lengua de mis últimos años de Educación Secundaria NO obligatoria. Tú, que un día en los márgenes de mi examen escribistes "vistes a un maniquí que le falta vida". Por toda esa comprensión y pedagogía, por esa forma inteligente y encriptada de enseñarme lo que es la redundancia, te dedico un álbum en flickr, porque casualidades de la vida, cada vez que hago click a un ser inanimado me acuerdo de tí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido ver el título del post y me he puesto a reir. Siempre me dices que me haga un blog y yo me pregunto que de qué voy a escribir y hoy, gracias a tí, he visto que si no sabes a que dedicarle unas palabras al menos sirve de desahogo y venganza, jajajaja. ¿Lo escribiste en fase Hulk?

Cada vez escribes mejor.

G.

Burdon dijo...

Pero sin acritud, ¿eh? :)

Que fotos más chulas. La etiqueta "yo me entiendo" es muy apropiada, jeje..

antonio dijo...

Dan miedo verdad?.

Dicon dijo...

Jodidos profesores de lengua.. Yo casi suspendo en 2º de bachiller... un profesor que decia que jamas sabria algo que tuviera que ver con lengua.. Unos años después he escrito relatos que han gustado a la gente... Tendré que enseñarle alguno.. :D

Vicin Ruiz dijo...

La verdad es que mérito sí que tiene, para catearte (o no, no sé) se pasa unos cuantos minutos pensando una frase rebuscada con la que encima dar la lata.
En fin, gracias a él hemos podido ver esas foticos, menos mal.
Le dedicaré a tu antiguo profesor un paseo de curioseo para ver el anticuario aquel del degollado, que me gusta eso de curiosear cuando no hay mucho más que hacer :)

Anónimo dijo...

siento que hay poco que decir sobre esta entrada ya que esta dedicada a alguien, sin embargo que lindo detalle... =)


saludos

Cristina dijo...

Anónimo, en fase semi Hulk, en Hulk soy aún más destructiva.

BBurdon acritud ninguna XD Me alegro que te gusten, y si el yo me entiendo es muy propio.

Antonio dan mucho mucho miedo, pero eso es lo que me gusta, y no creas que rebusco mucho para encontrarlos. Están entre nosotros!!!XD

Dicon y tan jodidos, a mí este tio me hizo odiar una de las asignaturas que más me gustaba y mejor se me daba.

Vicintosh en concreto ese examen fue de 4,9 (para matarlo)
Ajajaja del anticuario del degollado tengo mil tesoros, era...digno de ver, muy digno, casi memorable :)

Rosita seguro que el está orgulloso de este detalle XD. Saludos.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails