24.3.10

el profesor de artes plásticas

A veces me pregunto por que no me gusta lo fácil, lo que tiene "salidas" y lo que da dinero.
¡¡¡Me voy a la feria!!!


9 comentarios:

antonio dijo...

Ay Dios.........
lo que te gusta un bicho raro
jiji

Vicintosh dijo...

Jajajaja como futura profe, no te preocupes, hasta que no empiece a salirte rabo (digo como el del video, no de otro estilo! :P) no tienes de qué preocuparte! XD
Ya verás pronto como sí tiene salidas esto de las artes plásticas!

Gema dijo...

hola reina...siiiii es bonita la campaña verdad...adoro los vaporosos de floressssss y esos sombreros..me vuelven locaaaaaa...besitossss

Monkeybiz dijo...

Yo también me mondo XD

No sé por qué regreso...no me gusta firmar desde el anonimato.

Saludines chiquilla.

Cristina Ortiz dijo...

Antonio no lo sabes tú bien!!!

Vicintosh jajaja a veces pienso que ya tengo rabo por gustarme lo que me gusta (esto suena muy mal así escrito, pero yo se que me entiendes XD) Dios te oiga!!!

Gema a mi tmb me gustan justo los vestidos que dices!!

Monkeybiz no es para menos!! Si regresas es bueno ;) Saludos para ti tmb :)

Jesús Belly 3114 dijo...

Que disfrutes de tu feria, guapa!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

No había visto este vídeo. Es geniaaaaaaaaaal :D

Marcelo dijo...

jajaja , es que lo que tiene salida, lo facil, generalmente se torna aburrido y terminas mandando todo a la mierda, lo digo por experiencia :D, mas vale algo que te llene el alma aunque tengas que comer arroz por un tiempo.

RECIEN LLEGADA dijo...

NO te gusta porque eres creativa preciosa¡
el video genial¡
¿que tal con tu juguete?¿te gusta?
Beso fuerte y siempre GRACIAS¡
DELIA

Se ha producido un error en este gadget.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails