3.3.10

I´m watching you


Hay veces que siento que hasta las casas me vigilan.



8 comentarios:

antonio dijo...

Que bien te lo pasate en Berlin.
Anda que no.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que buena la foto de la casa! parece que mira...que razón tienes!

Cristina Ortiz dijo...

Antonio, demasiado bien :) Laetitia muchas gracias!!!!!

burdon dijo...

El artículo o reportaje sobre los numeratis es larguísimo. Pero sí, acojona pensar cuánto nos pueden llegar a estudiar personas que ni siquiera conocemos.

Tú en Berlin?, y no pasaste frío? brrr..

kesikeno dijo...

Casas con cara!
yo de pequeñas veía caras por todas partes... ahora se me olvidó un poco.
; )

Cristina Ortiz dijo...

Burdon la verdad que si acojona y en Berlín frio? que va hombre!! XD

kesikeno a mí me sigue pasando, le veo caras a todo!!

Pablo G dijo...

Nos miran por todas partes, yo ya lo venía notando. Para muestra un botón.

http://www.losdelpisodearriba.com/search/label/nos%20miran

Cristina Ortiz dijo...

Pablo, Muchas gracias por pasarte y comentar!!
Me han gustado las imágenes del enlace. Ciao.

Se ha producido un error en este gadget.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails