15.4.10

miradme el ombligo

Mil ideas en el tintero.
Poco tiempo y pocas fuerzas.
Gente intransigente, estúpida, reprimida y cerrada con más prejuicios de los que debiera. A ver si nos miramos menos el ombligo y nos damos cuenta de a quien tenemos delante. Y de paso, espabilamos y sacamos nuestro lado animal, que por algo lo tendremos.



Llego tarde como siempre, ya lo ves.
¿Qué hora es?
No quiero contarte lo mismo una y otra vez.
Hablo poco,
bebo más de lo debido.
No digo nada,
todo en mí parece repetido,
y ahora siento que tienes cara de otro.

Sólo quiero estar callada,
te veo fuera de foco,
y te esfumas poco a poco,
como el humo de un cigarro.


2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Se respira por aquí un poquito de ira y rabia… bueno, un muchito. Tus posts etiquetados con "yo me entiendo" son un mundo en sí mismos, enganchan. XD

Dicho sea de paso, la foto es CHULA CHULÉRRIMA (valgan la redundancia y las mayúsculas).

Ánimo pá soltar todo lo malo!! :)

Cristina dijo...

XD si es que se me ve le plumero. No me había dado cuenta, pero tienes razón con lo de las etiquetas de "yo me entiendo", miedo me doy y todo :) p
Me alegra que te guste la foto y los post malafollás!!!
Un besazo.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails