18.5.10

día de

Ayer fue el día de Internet !el invento del siglo! y hoy.....

¡es el día de los museos!


Los museos son unos sitios muy grandes y llenos de cosas que sólo algunos entienden. Lo bueno de los museos, el Prado y el Thyssen no cuentan que son para los guiris, es que están vacíos y fresquitos, como las iglesias. Y como hoy hace mucho calor y los museos son gratuitos voy a ver que se cuece por la vida cultural de mi ciudad.
Y de lo malo de los museos mejor no hablamos...que hoy es su día.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dìa de los museos! =)
Ayer tambièn fue el dìa mundial del reciclaje!

saludos!

Jisakiel dijo...

Muy muy chulas las fotos, tanto las tuyas como las que no lo son ^_^.

A ver si arreglas (arreglo ¬_¬) lo de que no te salga publi...

ZEPETIT dijo...

Y yo sin enterarme...

Zepequeña.

Vicin Ruiz dijo...

Podian hacer la noche en blanco también en Granada… o mejor dicho, podían hacer museos también en Granada, que se cuentan con los dedos de una mano.

Mia Buron dijo...

No te creas tu que la noche en blanco es algo genial, generalmente uno se la pasa intentando atravesar enormes masas de gente que está viendo algo que tú al final no ves, o haciendo colas larguísimas para entrar en sitios a los que al final no entras.

Dicon dijo...

Ya por fin fui al Reina Sofia y al Prado... jejejejeje... :D

B a la Moda dijo...

Me ha encantado la primera imagen de Christen Dunst. Sería propablemente en el rodaje de la peli de Maria Antonietta, no?

xoxo
B* a la Moda

Cristina dijo...

Gracias Rosita, espero que tú tmb lo disfrutaras!! No sabía que antes de ayer fuera tmb el día del recoclaje...

Gracias por los ánimos Jisakiel y estoy en ello eh!

Zepequeña, aún puedes poner remedio que hay miles de actividades durante esta semana :)

Vicitosh en Granada podían hacer muchas cosas que nunca hacen, yo ya estoy más cansada y cuanta razón con los museos, es una pena que no se explote más la vida cultural :(

La Heladería he de decir que yo me he llevado unas cuantas decepciones en la noche en blanco pero bueno, al menos hay vida en la calle :)

Dicon ya era hora hijo!

B a la Moda justo!! no recuerdo de dónde la saqué pero si es de Maria Antonietta.

Besos a todos y gracias por pasaros por aquí y dejar vuestro aporte.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails