4.5.10

village of the damned

Yo ya no se si en el mundo hay muchas visiones y cada uno ve la que quiere, o que todo es más siniestro de lo que parece. A lo mejor soy yo....

A mi estos niños de merengue me recuerdan a los de aquel pueblo maldito.



7 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Ay, pero si son clavaditos a los de la peli! O_O
Y encima con esos ojos intensos que les han puesto. Lo que yo no se es cómo habrán conseguido hacerlos de merengue, qué paciencia.

Uno de esos sitios por los que habría muchísimas ganas de pasar pero que, una vez allí, debe dar ganas de andar rapidito.

Cristina dijo...

Ajajajaja estaban cerca de la plaza de derecho y llevaban como un paso con una cruz, era una escena dantesca. Se supone que iban como de comunión; los niños tenían hasta chaquetilla de marinerito.
Lo de los ojos es que no llego a entender xq se los han puesto así, xq dan un yuyu que no es normal eh!!
Un beso!!!!

antonio dijo...

que miedooooooooooo.

Cristina dijo...

Lo se...

Unknown dijo...

interesanteeee.

burdon dijo...

Que cosas más raras muestras Cristina. :s Entre lo interesante y lo inquietante.

¿Sabes? hace años, allá por el 2003, en Internet es como en el Pleistoceno o así, seguía un blog muy bueno llamado No soy Superwoman, la chica firmaba como Not a pretty girl. Sobresalían sus entradas por lo sorprendentes e interesantes que eran, dejaba unos links muy chulos, sobre todo de tipo de expresión artística, cuadros, fotografía, utensilios raros, galerías de todo tipo, webs raras e interesantes. Después se lió la manta a la cabeza y desapareció. Creo que era una redactora de La Vanguardia, sus links eran 5 estrellas.

Pues mira, he comparado un poquito con ella. :)

Un saludito!

Cristina dijo...

Me alegra que te parezca interesante piensaenbrooklyn

Ala burdon q me has dicho!!!! Muchas gracias apañao por la comparación, me hubiera gustado tener Internet en esa época en la que todo empezaba.
Un besazo!

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails