20.10.10

bloganiversario


Hoy hace tres años que escribí mi primera entrada en art-isima. 

Lo que empezó siendo el blog para una asignatura y posteriormente un blog sobre arte, ha derivado en.... dios sabe qué. El caso es que me hace ilusión ver que he podido seguir tres años con un mismo proyecto, que he aprendido mucho y que he conocido gente y blogs muy interesantes. Quería compartir este momento con vosotros :´( últimamente no tengo demasiado tiempo para actualizar pero prometo que siempre que pueda intentaré enseñaros artistas nuevos, recomendaros películas, quejarme de lo mal que me va, mostraros lo que "hago"...
Hay gente que con motivo de su bloganiversario hace sorteos o entradas especiales...yo a parte de que me he dado cuenta hoy mismo no sabía muy bien que hacer... Lo que si me gustaría es escucharos y que me contéis como conocisteis el blog, que es lo que os gusta y lo que no os gusta del él, que os interesa leer en los blogs y a ser posible que me recomendéis algún blog, página o artista que creéis que me podría gustar. Y si queréis algo más no tenéis más que pedirlo.

¡Gracias por seguir leyéndome!



9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Y queremos leerte muchoooos masss!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo de porqué empezó todo y mira donde has acabado. No te lo imaginabas ni tú. Joeux aniversaire!!!

G.

Federico Gómez dijo...

Conocí tu página, husmeando por este pequeño gran mundo de los blogs, evidentemente buscaba algo cercano al arte, y plaf me tope con Artísima,se me hizo fresco, actual, y asequible, también el formato me parecio atractivo, y desde hace aproximadamente un año, lo sigo con asiduidad.
Me interesa el arte, bueno y también la educación, pero me gustan las cosas sencillas, no las grandes teorías ni los retorcidos y retóricos discursos, por eso me gusta leer a la gente normal, con un lenguje normal y con un criterio personal,fuera de las tendencias del momento; en fin, me sentí agusto sin más.
Ya que pides que te sugieran "Hartistas", me presento voluntario.
www.federicogomez.es
fhol.blogspot.com

Salud y que sean muchos más.

Burdon dijo...

Ay, que vi este post el día del aniversario pero se me fue el santo al cielo. Pues no recuerdo bien cómo te conocí, creo que dejaste tú un comentario en mi blog y yo visité el tuyo y me encontré con este blog de lo más interesante y visual, y artítico!

El día que cumplas otros 3 años más como los que llevo en total podremos hablar de un enganche preocupante de estos medios, jeje..


Venga Cris, feliz cumple y a seguir llevándolo si la primera persona que disfruta con esto eres tú. Un besote.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo conocí tu blog como tantos otros, a base de ver comentarios en otros blogs. Tu estás de tercer aniversario y yo cumplo mi primer añito. Espero que llegue a los 3 tan lozano como el tuyo :P

¡¡Felicidades!!

Pasota Ilustrado dijo...

Feliz bloganiversario. Siempre es un placer surfear por art-isima.
Un abrazo.

Feisjanter dijo...

yo acabo de descubrirte, muchas felicidades y que cumpla muchos más!

maduixetes surprise dijo...

enhorabuena,caray ya tres años!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

Vicin Ruiz dijo...

Eeeey!!! Felicidadeees!!! Y lo que hace falta es que sean muchos años mas, que quienes te leemos nos alegraremos y mucho. Me acuerdo de cuando el blog era en negro con letras en rojo, que había poquitos posts... y mira ahora!!
Pues lo dicho, que sigas muchos años más hablándonos de los mundillos artísticos, contándonos curiosidades varias y con tus experiencias etiquetadas como "yo me entiendo", que pocos blogs son tan interesantes :)

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails