2.1.12

Propósitos 2012

Mis propósitos/deseos chorras (o no tanto) para este año son:



  • Hacer más fotos y mejores, con que al mes me salgan dos fotos potentes me conformo :S 
  • Ver perlículas, a poder ser en buena compañía ;P
  • Aprender a hacer y diseñar páginas web y ya que estamos tener una con mis fotografías.
  • Sacarme el FIRST.
  • Sacarme el PLIDA.
  • Leer más, o algo que no sean apuntes y libros de carrera ¬¬.
  • Acabar Comunicación Audiovisual.
  • Encontrar trabajo (aunque eso no está en mi mano)
  • Independizarme (esto mejor a los Reyes....)
  • Sacarme el carnet de conducir (típica cosa que pospones por eso de la pasta y el coñazo)
  • Tener tiempo para ir a pilates y/o yoga.

  • ¿Conseguiré realizar alguno?

    3 comentarios:

    Engra dijo...

    Jajajaj...comparto el del carnet desde hace años...pastizal invertido en algo que da pereza y creo que ni me gusta...Animo!

    Cristina dijo...

    Perder 3 meses de tu vida y unos 2000 euros ¬¬

    Admin dijo...

    Mi pronóstico:

    3 ocurrirán.
    4 probablemente
    2 si estás lo suficientemente motivada.
    1 que dudo.

    Posts relacionados:

    Related Posts with Thumbnails