Ya sabíamos que el chocolate es capaz de alegrarle el día a uno, o al menos hacérselo más llevadero, pero que fuese capaz de resucitar a los muertos es algo nuevo.
Galaxy, una marca inglesa de chocolate, ha generado por ordenador a la mítica Audrey Hepburn para convertirla en la imagen de su nuevo spot.
Me comentan mis fieles seguidores que antes del anuncio de Gene Kelley podíamos ver a Dennis Hopper conduciendo junto a su personaje de "Easy Rider" en el anuncio de
Ford Cougar. Y me añaden a la colección de anuncios con resurrecciones el de Mustang con
Steve Mcqueen.
El primer anuncio de estas características vino de la mano de Volkswagen, consiguió que viésemos a Gene Kelly haciendo popping. En 2011 Dior reunió a Marlene Dietrich, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Charlize Theron (ésta última viva, eso sí) para promocionar el perfume J'Adore. El resultado fue tan real que acojona un poquito.
Siempre sorprende y maravilla que se puedan hacer este tipo de cosas ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario