7.6.10

ser humano








Photos by Charlie Riedel

11 comentarios:

Unknown dijo...

lamentable...desde luego que estremecedoras

antonio dijo...

Lo lamentable del ser humano, es hacer propio el dolor ajeno. Incluso cuando el nuestro es superior y estremecedor, siempre podemos ir a limpiar txapapote a Galicia.
Tristemente en el desastre ecológico de Aznalcollar, que tardará problamente cients de años en desaperecer, el ser humano, el cercano, prefirío mirar a otro lado.
Siempre quedará rock en RIO. BP PATROCINA CONCIERTOS?
El AMO DE BENICASIM RECIBE ALGO DE bp?......
Nadie dijo que ser modera fuera diverrtido........

Engra dijo...

que tristeza...

Cristina dijo...

Si que es lamentable, a mi me dejaron sin palabras cuando las vi.
Antonio a mi no me parece lamentable empatizar con el dolor ajeno, pero como gustos...Sobre los festivales no tengo ni idea, entre otras cosas xq nunca he ido a uno y no se como se financian. Sobre las modernas me voy a ir un poco por penteneras y te voy a decir que a lso festivales también van modernos y nadie hace mención ;P No sabes cuanto me gustan tus comentarios, quiero polémica y poca gente me la da :(

Jesús Belly 3114 dijo...

Que lástima me da ver esto!!!! me jode lo mas grande!!!

Dicon dijo...

no te voy a dar polemica. Las fotos dan miedo de verdad.

Mai dijo...

que pena... somos así, seguimos siendo animales aunque consigamos caminar erguidos y tengamos un cerebro más desarrollado (o eso pensamos)
Un beso

Unknown dijo...

El ser humano
patético parlante.

marcela dijo...

Somos lo que somos por las ambiciones que nos venden. Quizás la crsisi nos vuelva más conscientes y resistentes a todo lo que signifique estropear ael medio ambiente. Lo quiero entero, y ya !
Buen blog,.
Yo tengo uno dedicado sólo a fotografía
y varios a diversas cosas
el de fotografía se llama the best of lola blogspor,un beso

burdon dijo...

Son desgarradoras las fotos, muy triste. Ayer escuché una noticia sobre esto, no recuerdo la cantidad de litros que siguen vertiéndose al mar, pero me pareció una burrada, y llevan ya más de 50 días así...

Yo tampoco tengo ánimo para polemizar sobre esto. :(

Unknown dijo...

Comprendo que no sea de buen gusto polemizar sobre este tema, pero nos sentiríamos mal si no lo hubieramos visto aquí? No va dirigido a nadie en concreto, pero a veces pecamos de ser los mas afectados y después se queda todo en comentario de un blog... No sé, creo en la utilidad de estas fotografías como medio informativo, pero sirve de algo si se quedan solo en eso?

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails