Si seguía con ellos me ofertaban un teléfono nuevo, el 50% en mi tarifa de voz durante unos meses (de la mala leche que he generado últimamente gracias a ellos ya ni me acuerdo cuantos meses eran) y la tarifa de Internet gratuita también por X meses. Haciendo cuentas con mis facturas y viendo que mi blackberry estaba dando problemas no me pareció tan descabellado aceptar la oferta: en menos de una semana desde el día 6 recibiría un HTC wildfire en mi casa.
Y más o menos así fue, en menos de cinco días cuando llego a casa encuentro un paquete que habían dejado para mí, pero el HTC-wildfire tenía forma de Samsung ¡anda! si va a ser que esto YO NO LO PEDÍ.
Tranquila, manten la calma y llama al 123 que seguro te lo solucionan... Muy amables, en el departamento de atención al cliente entonan el mea culpa y me dicen que la empresa de mensajería vendrá a recoger el teléfono en "pocos días". Sin embargo los días pasan y no recibo noticias.
El martes día 5 de Octubre, a un día de que se cumpla el mes de aceptar la oferta con vodafone y un día después de volver de viaje, me pongo en contacto con vodafone para que procedan a enviarme ¡¡MI TELÉFONO!! Llamo a atención al cliente (mientras que me pasan con la operadora me da tiempo a hacerme la comida con la música de a mi aire de fondo) y me comentan que como ha pasado mucho tiempo (como si yo no me hubiera dado cuenta) ya no les queda stock del teléfono con el que había aceptado la oferta, pero que pueden ofertarme otros teléfonos.
Aunque bastante cabreada acepto escuchar la lista
Sábado nueve de octubre, llamo al 123 y cuento por quincuagésima vez mi caso. Me pasan de departamento en departamento otra vez, se me cortan las llamadas, tengo que hablar con una máquina y nadie me soluciona nada. Una de las agentes de atención al cliente me comenta que me tengo que poner en contacto con el 22114 un teléfono de pago en el que me tienen en espera cerca de dos minutos. En el 22114 me atiende una chica muy borde que me pasa otra vez con el 123, ya que los que llevan mi caso son el departamento de promociones MK (es la primera vez que escucho ese nombre). Finalmente en el 123 me atiende un agente que me da un nuevo número de teléfono, el 607100199 al que sólo puedo llamar de lunes a viernes. Me garantiza que es en este teléfono donde puedo localizar al departamento MK...veremos a ver.
Me habían hablado de la mala gestión de vodafone, pero cual adolescente enamorada hice oídos sordos y sólo pensaba en el teléfono nuevo y en lo que me iba a ahorrar en facturas. Si estáis pensando en cambiar de compañía u os hacen una contraoferta tened en cuenta mi caso y el de muchos otros ya que lamentablemente no soy la única.
5 comentarios:
No sufras, que todas son iguales, yo llevo 18 meses sin poder efectuar llamadas -pagando mi cuota- y no me arreglan nada, La compañia en cuestión es telefónica. Son todas unas mafiosas, una vez que firmas, la has cagado.
Suerte y paciencia.
Pues estamos apañados...lo lamentable y frustrante es saber que cambiar a otra compañía es otra lotería...intentaré hacerlo desde una tienda física.
Gracias Federico!
Hi Cris, sigue peleando por que es tuyo, vaya gentuza.
Espero que todo se solucione y pronto tengas lo que te pertenece.
Besitos ribereños jajaja.
Menos mal que tienes un blog para liberarte.
G.
Lo mejor en estos casos es pedir que te pasen con el departamento de calidad y una vez lo hayan hecho decir que te quieres dar de baja. Muchas veces en ese extremo te lo solucionan todo cagando leches del acojone q tienen a perder un cliente (a mí me pasó con el contrato de internet). Si no lo hacen, no pierdes nada.
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