15.9.11

La piel que habito

o la gran decepción :(

Valoración 1/5

Tenía muchas ganas de verla, el trailler me llamaba la atención y las notas que pude leer escritas por el propio Almodóvar tenían buena pinta. Sin embargo, en el cine, no conseguí encontrar ninguna conexión entre la historia que Pedro describe y la película que vi.

La película está construida sobre un guión que no se sostiene, es retorcido y tiene demasiados saltos temporales. La tensión no está bien construida y el terror no se ve por ninguna parte, como ya anunciaba Carlos Boyero en El País, los momentos que en teoría deben aterrar producen risas en el espectador. De las actuaciones se salva Antonio Banderas aunque a mi parecer está extremadamente hierático en todo momento y Elena Anaya que sale monísima en los primeros planos....pero poco más.

Si tuviera que quedarme con algo sería con la música y los aspectos técnicos (iluminación, fotografía, dirección artística...).



Mira que me gusta Almodóvar, pero es que en esta película no lo reconozco.

5 comentarios:

La Casa Atelier dijo...

vaya!
yo quería ir a verla pero no sé...
lo dejaré para el dvd

Engra dijo...

Una amiga me dijo basicamente los mismo hace un par de días...

Desde luego sigo teniendo mucha curiosidad y muchas ganas de verla!

Cristina dijo...

También conozco gente a la que le ha gustado. Yo os invito a que vayáis y me contéis vuestra opinión :) a ver si coincidimos. Gracias por comentar

David Cotos dijo...

Le tengo mucha curiosidad a la película. Voy leyendo opiniones a favor y en contra. Es como si fuera 50/50. A la espera que llegue al Perú pronto.

Oscilaciones dijo...

hace tiempo que no veo una película en condiciones, de esas, que al final, te dan ganas de ser el director......

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails