10.10.11

Más felíz que una perdiz

Diez jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, han sido seleccionados para participar en la fase final del Certamen ‘Desencaja 2011’ de Artes Plásticas, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Los finalistas han sido elegidos, de entre 103 participantes, tras la reunión mantenida por el jurado, conformado por los fotógrafos Carlos Pérez Siquier, Marina del Mar Rodríguez y José Víctor Segura, junto con el director del Centro Andaluz de Fotografía, Pablo Juliá. Atendiendo a criterios de profesionalidad artística, originalidad e innovación técnica y trascendencia, el jurado ha seleccionado las obras Chernobyl+25, de Antonio Benítez (Algeciras, Cádiz); Walking around, de Antonio Lorenzo (Motril, Granada); Ficción real, de Félix Manuel Perdiguero (Rincón de la Victoria, Málaga); Long, long time ago…, de Fernando Bayona (Linares, Jaén); Sentidos, de Miguel Martínez (Málaga); El estanque, de Pablo Trenor (Granada); Private room, de Antonia María Moreno (Arcos de la Frontera, Cádiz); Intro, de María Juárez (Adra, Almería); Mutatis mutandis, de Cristina Ortiz (Granada); y Mannequin and love affair, de Pablo García (Pinos Genil, Granada).

A comienzos de 2012, el IAJ organizará una muestra, en la capital almeriense, con las obras presentadas por estos finalistas. Durante la primera jornada de esta exposición colectiva, el jurado seleccionará las obras ganadoras del Certamen Desencaja 2011 de Fotografía. Respecto a los premios e incentivos, los jóvenes ganadores designados por el jurado del concurso verán sus obras expuestas y catalogadas en una publicación. Asimismo, el IAJ adquirirá sus obras por un valor máximo de 3.000 euros por persona. Finalmente, los jóvenes ganadores podrán participar en la edición 2012 del Festival Internacional de la Creación Joven ‘Eutopía’ de Córdoba.

Pues eso, que la menda (Cristina Ortiz) ha sido sleccionada en el Certamen Desencaja de fotografía con esta serie:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cruzad los dedos por mí!!!!!!!!!!

 

7 comentarios:

Admin dijo...

Cruzaré todos los dedos que pueda. Enormes las fotografías :)

Anónimo dijo...

Vaya, felicidades!

J

veronica dijo...

me encantan todas, en especial la del reflejo en el agua, parece que el reflejo sea una estatua.

Oscilaciones dijo...

Enhorabuena....

Tony dijo...

La 10 la conozco...de cuando García Alix

Cristina dijo...

O.o estabas en el curso? who are u? manifiéstate!!!!!!! :)

Diego Martín dijo...

Uhmm esperemos que tengas suerte (talento te sobra), a mi también me gusta mucho la del reflejo ;) ¿Por qué será?

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails