31.5.13

Fashion Victims

¿Quiénes son las verdaderas víctimas de la moda? Varias fábricas textiles se derrumbaron hace un mes, ocasionando la muerte a más de 1000 personas. Bangladesh es el país con el sueldo mínimo más bajo del mundo ¡¡¡29 euros!!! Que paguen esa miseria a los trabajadores textiles permite que en Occidente podamos comprar ropa tan barata. Os animo a leer este artículo.

El trabajo de Yolanda Domínguez: "Fashion Victims”, es una crítica al suceso que se produjó en Bangladesh el mes de abril. Yolanda pretende hacernos reflexionar con su obra: "un llamamiento a la producción y el consumo responsables, tanto con las personas como con el planeta".





¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que que me ha parecido ? la pura realidad. La indiferencia es lo cotidiano, sacudida por una noticia como la de Bangladesh nos dura en la conciencia unos minutos, porque lo que despues prima es nuestro bolsillo y compramos donde encontramos barato.
Para que fuera fiel reflejo de la pura verdad solo ha faltado que les roben los bolsos, que es lo que se hace en muchos accidentes en este pais. Supongo que siguiendo el ejemplo de politicos y banqueros.

Posts relacionados:

Related Posts with Thumbnails